Acerca de Villa con licencia turística
Casa en las afueras de san Antonio con vistas despejadas al valle y parcial vista a la Playa de s’arenal .
Amplia y soleada casa de 320 m2 distribuida en dos plantas.
En la planta de arriba encontramos el amplio salón comedor en 2 niveles con amplíos ventanales que asoman a la gran terraza que disfruta de unas vistas a 180 grados al valle D’es reguero y por una parte a la baia de san Antonio donde se aprecia la extensión del la playa de s’eranal .
Cocina muy amplia y equipada con salida al exterior atreves de un lavadero donde se encuentran lavadora y secadora.
Siempre en la planta superior encontramos una habitación con baño en suite y salida a la terraza .
Otras 2 habitaciones doble con baño , todo los baños están recién reformados con aire minimalista y prácticos .
Según se baja a la planta inferior encontramos otras 2 habitaciones dobles con 2 respectivos baños , estos también recién reformados , lo que hace q la casa tenga en totalidad 5 habitaciones y 4 baños .
Siempre en la planta inferior tenemos un apartamento con acceso desde el interior o independiente desde el exterior con su propria cocina a De barra América que asoma al salón .
Consta de una habitación con baño, lo que puede dar un Potencial más a la casa.
El espacio exterior de 1200m2
Rodeada de pinos y donde se goza una privacidad y traquilidad envidiable a muchos lugares de la isla, cuenta con una piscina y solárium de tarima, zonas de BBQ y un espacio ajardínado con plantas autóctonas de la isla.
Amplia zona de acceso y parking para coches.
La casa tiene además LICENCIA TUTISTICA para alquilar, lo que hace de esta casa también un producto ideal para inversores que se dediquen al ámbito turístico vista la dificultad en estos últimos años en poder asignar dicha licencia a muchas casas de la isla.